Arenavision, para ver todo el fútbol online

arenavision

Arenavision, para ver todo el fútbol online
3.03-30 votos

Ayer me informaban de la existencia de Arenavision, para ver todo el fútbol online. Yo no soy nada fan de ver deportes ya que soy más de cine y series, pero visto el éxito de estas publicaciones, aquí tenemos otra alternativa.




El problema es que en el televisor no funciona ya que requiere instalar un plugin que no parece estar en Google Play. Esta vez, para solucionar este problema, nos vamos a aprovechar de una web llamada APKpure que nos permite acceder a los archivos APK (Los archivos necesarios para instalar una aplicación) cuando Google Play Store no nos deja instalarlos en el televisor Sony Android TV.

Pinchando en este enlace, descargamos el archivo APK de “Ace Stream Media” que es imprescindible para acceder a los servicio de Arenavision.

Ace Stream - Arenavision

Descargamos el archivo, y una vez hecho, lo instalamos (Abrimos el ES Explorer, buscamos el archivo en Descargas y lo abrimos).

El siguiente paso es abrir la app. Para ello puedes usar o el propio ES Explorer, o el HAL Launcher o Kodi.

Una vez dentro, hay que registrarse. Proceso inmediato si pulsamos directamente sobre el botón “Google”.




Una vez hayamos hecho todo esto, y veamos en la pantalla que estamos logueados con nuestra cuenta FREE en rojo, pulsamos el botón “Home” de nuestro mando a distancia y abrimos la web de Arenavision en el Google Chrome del televisor.

Arenavision, para ver todo el fútbol online | Agenda

Podemos consultar la agenda de eventos deportivos que serán retransmitidos pulsando en “AGENDA/SCHEDULE”.

Si estamos de enhorabuena y el evento que queremos ver se encuentra en emisión, seleccionamos un canal “ACESTREAM 1” > “ArenaVision 1” en nuestro caso.

Arenavision, para ver todo el fútbol online

La publicidad en esta web es realmente agresiva… no os dejéis engañar, el enlace para ver la retransmisión es verdaderamente pequeño y se encuentra al final de la página.

Cuando lo pulsemos se activará la app de Ace Stream que ya teníamos instalada y configurada, y empezaremos a ver la emisión de Arenavision, para ver todo el fútbol online.