Instalar MiTele para ver Tele5

instalar MiTele para ver Tele5

Instalar MiTele para ver Tele5
4-7 votos

Ya podemos instalar MiTele para ver Tele5 en nuestra Smart TV Sony Bravia Android TV!! Una app al estilo Atresplayer pero para los programas de Mediaset. (#ironía_máxima).

No hay soporte oficial todavía para instalarla en una Android TV, así que el manejo se hace imposible si no disponemos de un teclado o de la app para manejo avanzado en nuestro móvil o tablet.




El procedimiento es sencillo y de paso, ya que no hay mal que por bien no venga, profundizamos un poco en el manejo de APK PURE para instalar apps en nuestro televisor. Aunque requiere un mínimo de manejo del inglés, es una web que nos será de mucha ayuda en el futuro.

El primer paso para instalar MiTele para ver Tele5 es descargar la app, que obviamente no está disponible en el Google Play del televisor. Para esto acude a nuestro rescate APK PURE, ya que usando este enlace nos descargaremos el archivo APK de la app para instalarla en el televisor.




Una vez descargado, lo buscamos con el ES Explorer por ejemplo, y lo ejecutamos para instalar MiTele en el televisor. Una vez instalado, como no podía ser de otro modo, no aparece en el menú principal del televisor, así que para ejecutarla debemos usar las alternativas ya mencionadas en otros artículos como Kodi o Hal Launcher.

A disfrutar (#ironía_máxima otra vez…) de la maravillosa programación que nos brinda este gran grupo audiovisual y que tanto aporta a la inteligencia colectiva de este país.