Kodi: Sportsdevil, un nuevo add-on para ver el fútbol

kodi-sportsdevil-un-nuevo-add-on-para-ver-el-futbol

Kodi: Sportsdevil, un nuevo add-on para ver el fútbol
3.95-22 votos

Os presento hoy otra novedad para Kodi: Sportsdevil, un nuevo add-on para ver el fútbol que, por el momento, funciona estupendamente.

No voy a entrar en detalles sobre su instalación ya que el procedimiento para instalarlo es idéntico al de Catoal para Kodi, que ya expliqué en esta otra publicación solo que en vez del ZIP de catoal, ahora deberéis hacerlo con este otro: plugin.video.SportsDevil




Una vez instalado te encontrarás con infinidad de listas. Para no volvernos locos, te diré cual he probado y ha funcionado con los últimos partidos. Entras en “Live Sports” y bajas hasta “LiveSports.ru”, seleccionamos “Football” y ya tenemos delante la agenda de transmisiones deportivas previstas.

Una vez seleccionado el partido que quieras ver, te presentará los enlaces disponibles. Algunos en castellano, que son los que más fallan y peor se ven, y otros rusos que por experiencia te digo, se ven de lujo. El fútbol, al fin y al cabo es de ver y no tanto de escuchar.




Ten en cuenta que Kodi: Sportsdevil, un nuevo add-on para ver el fútbol es un producto desarrollado por un tercero, y que roza la ilegalidad, por lo que úsalo bajo tu responsabilidad y desde luego, yo no me hago responsable del uso que hagas de él y mucho menos de las quejas sobre su funcionamiento. Tan solo intento que saques el máximo partido a tu Smart tv Sony Bravia con Android TV.