Que no cunda el pánico!! Sigo por aquí!!

998153_10205528576715020_3735890006961633654_n

Que no cunda el pánico!! Sigo por aquí!!
4.5-2 votos

Que no cunda el pánico!! Sigo por aquí!! Y es que ya se hacía necesario decirlo porque después de tanta inactividad, al menos en lo que al blog y en público se refiere, muchos ya estabais preguntando si había abandonado esto.

Sí es cierto que hay una serie de cambios en mi vida que es por lo que tengo esto un poco más abandonado. Dejaréis de verme el pelo (el poco) por MediaMarkt Castellón ya que cambio de trabajo. Vuelvo a lo mío como analista programador en otra empresa. Ha sido muy gratificante dedicar unos años a la venta, al trato con el cliente y sobre todo haber recibido vuestras muestras de agradecimiento. Sé que en el nuevo curro echaré de menos muchas cosas… a los compañeros, a algunos clientes habituales encantadores, a otros clientes habituales (por decir algo ya que nunca compran) insoportables… y en general el trato con la gente que tiene tantas luces como sombras..

Pero que nadie se eche las manos a la cabeza que seguiré resolviendo dudas aquí en el blog y publicando cuando tenga tiempo mis experiencias con mi Smart Tv Sony Bravia Android TV.

Un saludo y gracias por estar ahí.