Pluto TV, el espíritu de la televisión on-line

post-plutotv

Pluto TV, el espíritu de la televisión on-line
4.5-2 votos

Pluto TV es una app que nos permite acceder a canales de “televisión” a través de internet, del mismo modo que si fueran canales convencionales de TDT. Sin complicaciones.

La oferta es muy variada, aunque mayoritariamente en inglés. Esto no debería ser un problema, ya que los amantes de los videoclips encontrarán a partir del canal 800 todo lo que deseen. Incluso los padres y madres con niños pequeños agradecerán que el único canal en castellano sea PlutoNiños, en el canal 785. Y rizando el rizo, sí, por fin tendrás en canal “Gatitos 24 horas” o “Perros 24 horas”.

plutochannellist

Hay muchas formas de acceder a Pluto TV, incluso desde un ordenador a través de su web. Pero vamos a empezar por el principio. Es una app que encontrarás fácilmente buscándola directamente en Google Play Store del televisor.

Una vez instalada, sorprendentemente no será necesario ni abrir la app, sino que nos creará un “source” o “input” más en el televisor, es decir, que pulsando el botón “Home”, viendo las entradas disponibles, como Digital, HDMI1, etc… veremos una nueva llamada “Canales de transmisión”. Lo seleccionamos y listo.

A partir de este momento se cambia de canal directamente igual que en los canales TDT, y con pulsar el botón central del mando (el OK) nos aparecerá la guía con los canales y programas que tenemos a nuestra disposición.

Como dice el slogan de Pluto TV… a divertirse!!