Spotify Music – Música online a la carta

post-spotify

Spotify Music – Música online a la carta
4.33-3 votos

Spotify quizás sea la app más conocida para escuchar música, a la carta en su versión de pago. Es necesario registrarse para acceder, bien sea en la modalidad gratuita o de pago. Nos permitirá escuchar música de múltiples temáticas y agrupadas por muy diversos conceptos como “Volviendo del trabajo” o “De relax en casa”.

Se puede instalar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones “Aptoide” (ver “cómo instalar Aptoide“). Esto implica que debemos tener instalado tambien el “ES Explorador de Archivos” para poder abrirlo.

**ACTUALIZACIÓN **
Ya se puede instalar desde el propio Google Play del televisor como cualquier otra app, puesto que Spotify Music – Música online a la carta ya está soportado oficialmente por Android TV y por tanto, por nuestra Smartv Sony Bravia.
Además ahora están ofreciendo 3 meses de Spotify Premium por solo 0’99 €… no al mes, sino en total!! 3 meses de Spotify Premium por solo 1 euro!! Después costará 9,99 euros al mes, pero siempre hay alternativas…




Han bajado el precio de su cuenta Spotify Familiar a 14,99 euros al mes. ¿Qué implica esto? Que podemos compartir nuestra cuenta entre 5 amigos y pagar esa cuota entre todos, con lo que a cada uno nos saldrá a 3 euros/mes que es más que asequible. Yo ya estoy reclutando amigos para cuando se acabe la promo de 3 meses por 0’99 euros.
** FIN ACTUALIZACIÓN **



PDTA: Esta publicación va dedicada a la clienta más simpática y sonriente que he tenido hoy por ser una petición suya. Un saludo.