Tips y Ajustes variados

post-ajustes

Tips y Ajustes variados
4-1 voto

Aquí os dejo una recopilación de los artículos en los que resolvemos pequeños problemas o trucos para el uso de nuestra Android TV.

Evitar giro de pantalla no deseado:

Al usar ciertas apps no adaptadas podemos encontrarnos el problema de que la pantalla se gire como si de un móvil se tratara. Antes de ponerte a girar la tele como un vasco cualquiera te recomiendo leer esto: http://txema.eu/hal-launcher-evitar-giros-de-pantalla/

Ocultar Teclado en pantalla:

Cuando tenemos un teclado físico (muy recomendable) es cierto que el teclado en pantalla nos sobra e incluso incomoda. Para quitarlo de la vista es sencillo, tan solo hay que ir a “Ajustes”, “Teclado” y seleccionar “Teclado Multilingüe” en teclado actual. De paso podéis entrar en “Teclado físico” y configurar adecuadamente el idioma del teclado (para las Ñ, las tildes y demás)

Pestañas de Google Chrome:

Desde el menu de arriba a la derecha del Google Chrome (los 3 puntitos), vamos a “configuración”. Y en la opción “Combinar pestañas y aplicaciones” ponemos “NO”. Esto es util para tener abiertas varias ventanas y cerrar fácilmente cuando alguna web nos abre publicidad no deseada.