Wiseplay, reproductor multimedia gratuito y multiplataforma

Wiseplay, reproductor multimedia gratuito

Wiseplay, reproductor multimedia gratuito y multiplataforma
3.16-19 votos

Wiseplay, reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Y ahora también con Android TV!!

En primer lugar vamos a empezar aclarando algunos términos, que son de justicia. Wiseplay es un reproductor multimedia que permite reproducir vídeos online y locales. Permite enviar mediante Google Cast tus vídeos, incluso aunque no sean compatibles con el Google Chromecast (aunque en este caso necesitarás hacerlo desde un dispositivo potente). En breve estará disponible su versión para iOS (momento “exclusiva de revista”).




En lo que respecta a este blog, lo más destacable es que por fin Wiseplay ha sido rediseñado pensando en Android TV, esto es, que ya no hay que dar vueltas y usar métodos extraños para instalarlo en nuestra Smart TV Sony Bravia Android TV.

Y por si después de todo lo que hemos hablado ya de Wiseplay, aún hay quien no se aclara y mezcla cosas… reproduzco aquí uno de los avisos que dan sus creadores una y otra vez:

La versión oficial de Wiseplay no incluye ni garantiza el acceso a ningún contenido. Eso quiere decir que tú mismo tienes que cargar tus propios vídeos. Las listas de reproducción que cargues en la app creadas por otros usuarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen ninguna relación ni colaboran de ningún modo con Wiseplay.




Dicho esto, os animo a instalar Wiseplay, reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, en vuestro televisor, y os pido un poco de paciencia porque le faltan algunas cosillas, como activar y desactivar la sincronización automática de listas pero tal y como me dicen los compañeros de Wiseplay: iremos añadiendo poco a poco más opciones y funcionalidades, estamos abiertos a ideas y sugerencias así que tomamos nota de lo que comentas acerca de la sincronización de listas.

Os dejo aquí el enlace de las listas de canales actualizadas para wiseplay que tengo por el momento, pero os recuerdo una vez más… Una cosa es el reproductor Wiseplay, y otra, que nada tiene que ver con él, las listas de canales o reproducción.