Yomvi – Personalmente muy prescindible

post-yomvi

Yomvi – Personalmente muy prescindible
3.33-6 votos

Yomvi es la plataforma online de Canal +. Permite a sus clientes, mediante un usuario y contraseña acceder a contenidos de Canal + sin necesidad de instalar una antena parabólica. Mi opinión es que da una calidad horrible y que si quieres ver el fútbol, te hagas una instalación como toca (y pagues), pero como todos queréis el Yomvi en la tele, explico cómo instalarlo.

Ante todo tened en cuenta que no hay soporte oficial de Yomvi para Android TV, ya que tienen un acuerdo con Samsung, como en su día lo tuvieron con LG, y que por tanto es un servicio de un tercero, que hoy funciona y mañana podría no funcionar. Hay marcas que como no pueden competir en calidad de imagen, entran en la guerra de los contenidos exclusivos.

La realidad es que tendrás Yomvi en tu televisor Samsung mucho más cómodamente, siempre y cuando el acuerdo Samsung – Canal+ esté vigente… sin embargo, tu televisor Sony se verá siempre igual de bien independientemente de los movimientos de estas grandes empresas a las que el usuario final les importa bien poco una vez les has comprado la tele.

Si a pesar de todo, quieres instalar Yomvi en tu televisor Sony Bravia Android TV, los pasos son los siguientes:

1.- Buscamos la app en Aptoide

2.- Si no lo encuentra, habrá que ampliar la búsqueda pulsando el botón de otras tiendas

3.- Una vez tengamos resultados, es recomendable elegir la que tenga más descargas o llevé más tiempo.

4.- Por último, un aviso: No os recomiendo instalar aplicaciones no verificadas, pero si os empeñáis podéis probar y listo.

5.- Y ya está. Ya tenemos Yomvi funcionando en nuestra Sony Bravia Android TV

Recordad que como no es una app adaptada de forma oficial, para poder abrirla deberéis usar el “ES File Explorer” para abrirla o cualquier otro launcher como HAL…